Posteado por: Mario Conde Fornós | 18/12/2008

¿De que voy a escribir?

En este blog, lo que pretendo es mostrar mi visión de lo que para mí, es la mejor plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales: Velneo

Escribiré sobre algo que me apasiona aunque sé de antemano, que algunos pensareis que escribir sobre la empresa donde ahora trabajo pueda parecer algo inusual.

He de deciros que mis comentarios serán sólo fruto de mi manera de pensar y ser ya que, si algo prevalece en Velneo (y es algo que me ha sorprendido muchísimo) es la posibilidad de opinar libremente y de cualquier tema. Así lo haré.

Responses

  1. Es un placer que exista otro nuevo blog de Velneo, pero aún es mayor si el blog es de un tal “Mario Conde” compañero de profesión durante muchos años en Velneo y ahora amigo y compañero de ilusión y proyecto en Velneo.

    Espero con ganas tus artículos ya que estoy seguro de que serán como todos tus trabajos de calidad y disfrutaremos con ellos.

    Ya has realizado el paso más fácil 🙂 ponerlo en marcha ahora te queda lo más complicado, convertirlo en hábito.

    ¡Mucha suerte y ánimo!

  2. Gracias Jesús. Voy a ponerme una “actividad interna” para ir manteniendo el blog lo más actualizado posible.


Responder

Categorías

