Posteado por: Mario Conde Fornós | 21/12/2008

Presentación de V7

En el año 2006 mis amigos Jesús Arboleya y Miguel Pérez de Velneo se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a realizar una presentación a nivel nacional de su nueva plataforma V7.

El año anterior, ya participé en otra conferencia realizada en Madrid en el Edificio Mapfre junto a otros desarrolladores en Velneo (José Luis Cuesta de CEESA, Adelo Herrero de Adinfo, …)  cuando aún la herramienta era denominada Velázquez Visual y era distribuida por Ática Software.

Cuando me explicaron qué era V7 no terminé de creérmelo, la verdad, pero conociendo a su creador Juan Muñoz Cobos pensé: ¿Habrá sido capaz de crear algo similar otra vez?

Como muchas de mis decisiones, de una forma instantánea dije que sí. Después de varias reuniones y de presentarme el proyecto, pude comprobar que realmente habían invertido muchísimo tiempo y recursos en algo en lo que creían.

A mí me tocó hacer una pequeña presentación sobre “Benchmarking”  en la que expliqué cómo en uno de mis primeras aplicaciones tuve que realizar importaciones masivas de datos y el grandísimo rendimiento que me ofreció Velneo.

Al finalizar la jornada y después de unas fantásticas presentaciones empecé a coger un poco la idea de lo que iba a ser V7. Una nueva filosofía de herramienta de desarrollo de aplicaciones empresariales aún más potente que su predecesora Velneo 6.x

Creo que allí empezó a gestarse mi incroporación al Grupo Visual MS y mi trabajo en Velneo.

Responses

  1. Bueno, tengo que reconocer que tienes toda la razón y que no hizo falta convencerte, pero también es cierto que nos sorprendiste a todos con una puesta en escena im-presionante, a la altura de Buenafuente 😉

    Lo cierto es que la Conference fue un gran evento, fruto de un gran esfuerzo.

  2. Aun recuerdo con cariño las “sesiones de maquillaje” a las que nos sometieron!!
    Fue un placer poder participar de ello.


Responder

Categorías

