Posteado por: Mario Conde Fornós | 25/11/2009

Sí, programo con Velneo ¿y qué?

manzanas

Primeramente quiero pedir disculpas si a alguien le parece un poco fuera de lugar este título pero creo que ya es hora de explicar con la boca bien abierta qué sucede “fuera”.

El motivo de este título viene ya de lejos. Desde hace muchos años, cuando empecé a programar con Velneo (antes Velázquez Visual) a la típica pregunta …. ¿y este programa con qué está hecho? siempre respondía con la boca pequeña y de manera muy rápida “Velázquez Visual” (intentad repetirlo muy rápidamente y con la boca abierta unos 15 grados, es así como lo decía).

Después, y aunque la imagen de la herramienta mejoró muchísimo con el nuevo nombre de Velneo y los cambios a nivel comercial, márketing, web, …. la pregunta formulada era casi idéntica: ¿y este software con qué plataforma está desarrollado? (nótese la evolución tecnológica de los clientes en la formulación de la pregunta, cambiando programa por software, con qué por plataforma y hecho por desarrollado) y la respuesta era la misma que años atrás pero aplicando la fórmula fSustituirSubCadena( ‘Respuesta’, “Velázquez Visual”, “Velneo” ).

Creo que ha llegado el momento de decir con la boca bien abierta “Sí, programo con Velneo, ¿y qué?”

Y es que somos diferentes, y eso es bueno. (He dicho diferentes, no raros 😉 )

Con la salida de Velneo V7 y con la actual versión 7.2, creo sinceramente que hay un punto de inflexión en nuestros desarrollos y que no debemos de estar cohibidos frente a otras herramientas. Sí, ya sé que toda comparación es odiosa y que cada plataforma está orientada a un target específico, pero lo que si es cierto, es que ahora estamos en disposición de jugar en la misma liga que las demás.

Aún nos queda mucho a mejorar y un gran futuro por delante, pero si no somos capaces nosotros mismos de valorar lo que tenemos actualmente, poco nos van a valorar los demás.

Cada vez más es mayor el número de empresas que desarrollan con Velneo y sus clientes finales van desde pequeñas y medianas empresas a grandes corporaciones, pasando por administraciones públicas, organismos oficiales, etc. Sólo hay que verlo en los casos de éxito.

La imagen de Velneo ha cambiado y la percepción de nosotros en el exterior también, lo percibo en las conversaciones con clientes y preclientes.

Estoy orgulloso de programar con Velneo desde hace más de 12 años y de formar parte del equipo que ha mostrado que es posible desarrollar con una herramienta potente, rentable, ágil y eficaz y además… divirtiéndote.

Y tú, ¿te atreves?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: