V7

Gran parte de los artículos que voy a comentar van a ser relacionados con la nueva plataforma de Velneo:: V7

Aquí os dejo un pequeño resúmen extraido de la web de Velneo que explica de forma resumida los componentes de V7.

V7 Caraterísticas generales

Desarrolla y ejecuta en PaaS (Platform as a Service)

PaaS proporciona todas las facilidades al desarrollador para prototipar, analizar, programar, testear, documentar y poner en marcha aplicaciones todo en un sólo proceso. PaaS da servicio de integración de la base de datos, seguridad, escalabilidad, almacenaje, copias de seguridad, versioning, y facilidad para colaborar en la comunidad.

Máximo rendimiento Velneo V7 no utiliza máquinas virtuales. Todos los componentes de la plataforma están compilados específicamente para cada sistema (Windows, Linux, Mac). Tus aplicaciones se ejecutarán a máxima velocidad con mínimos requisitos de hardware.

Todo integrado La plataforma incluye todas las herramientas necesarias para programar, mantener, implantar, traducir, servir, administrar y ejecutar tus aplicaciones.

Aplicaciones empresariales Toda la plataforma está diseñada y orientada al desarrollo y ejecución de aplicaciones en el ámbito empresarial.

Multi-idioma Tus aplicaciones pueden estar traducidas a tantos idiomas como desees. Existen herramientas que facilitan la traducción global de una aplicación. Cada usuario puede elegir su idioma.

Multi-plataforma Todos los componentes así como las aplicaciones que desarrollas pueden ejecutarse en Windows, Linux, y Mac

Interoperable Todos los componentes de Velneo V7 pueden ejecutarse en cualquier plataforma  (Windows, Linux, Mac) interactuando entre ellos.

Base de datos integrada La plataforma incorpora una base de datos integrada en desarrollo y ejecución que permite obtener un alto rendimiento sin necesidad de optimizar tus aplicaciones. Además está especialmente diseñada para mejorar el rendimiento en remoto.

Leer más …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: